Fisioterapia Bebes

PequeSalus: ¿QUÉ ES UNA SALUS?

Fisioterapia para la Mujer - PequeSalus: ¿QUÉ ES UNA SALUS?

Expertas del sector sanitario, preferiblemente (enfermeras o auxiliares de enfermería) cuidadoras con amplia experiencia verificable en pediatría, maternidad y cuidados del recién nacido. Tienen conocimientos médicos para asistir a la mamá y al neonato, controlando los cuidados a la mamá y los primeros días del recién nacido. El cometido de PequeSalus es cuidar bebés y aportar apoyo emocional y ayudar a la mamá en el domicilio con su bebé después de dar a luz. Incluimos al equipo profesionales en magisterio y educación infantil.

EN PEQUESALUS, CUIDAN DE TU BEBÉ EN MADRID

Es una de las ocasiones más maravillosas en la vida de una mujer. El embarazo es la etapa que marca su vida. Es una razón incuestionable de satisfacción, pero también de cuantiosos trámites. La llegada del bebé implica atenciones prenatales. Revisiones, chequeos, acondicionamiento para prepararse al parto. Mencionamos actividades para llevar a cabo; clases de natación para embarazadas, preparación al parto, pilates o yoga para embarazas. Os cuestionaréis muchas preguntas y las dudas serán infinitas, y más con los síntomas del embarazo y los cambios ocasionados que van apareciendo. Es lógico que asalten las dudas ante la llegada del bebe. Os sentiréis inseguras en muchas ocasiones por este motivo, y por los cambios físicos de la mujer en periodo de gestación. En Pequesalus, nuestras enfermeras para bebés se ocupan de todo

 

BIENESTAR DURANTE EL EMBARAZO Y DESPUÉS DEL PARTO

Nuestra función es acentuar la estabilidad y esperanza que toda mamá necesita en este periodo tan mágico, para llevar acabo con firmeza el mejor cuidado de su bebé en las próximas semanas de vida. Al igual que nuestra tarea en PequeSalus, se basa en cubrir todas las necesidades básicas del bebé, desde sus cuidados, alimentación, higiene y despertares.

El nacimiento de un bebé es algo excepcional, pero existe la perplejidad de si se está haciendo adecuadamente. Para eso existen las Salus, para brindar apoyo emocional a la mamá y ofrecer todos los cuidados y atenciones encaminados a su recién nacido. Entre las profesionales de PequeSalus, tenemos la figura de la matrona que te ayuda durante tu embarazo.

 

 LA LLEGADA AL HOGAR CON TU BEBÉ

Cuando se da a luz, la mamá se enfrenta a una serie de cambios, añadiendo a esto sus deberes, incertidumbre, temor. Todas son presiones las que posiblemente se enfrenta toda mujer cuando tiene un bebé y, además, físicamente no se encuentra del todo recuperada. Y en ocasiones puede dar lugar a que aparezca una disfunción emocional, consecuencia de la ansiedad y de la fatiga. Una salus puede estar a su lado y aliviarle la carga a la mamá. Sabemos con certeza por nuestra experiencia y recorrido que es cuando necesitarán más comprensión, por eso es clave el papel de las salus.

 

EN PEQUESALUS CUIDAN DE TU BEBÉ DESDE EL PRINCIPIO

Primeramente, antes de la llegada del bebé nos llaman, nos comentan sus necesidades y desde PequeSalus, estamos a disposición de las demandas de cada familia y les asesoramos al respecto. Es cuando nos reunimos con las familias para solventar dudas en cuanto a la contratación del servicio y que tengan una toma de contacto con la persona que pasará las noches con su tesoro. Para asegurarnos que la Salus es la persona adecuada y se ajusta perfectamente a las costumbres y personalidad de la familia Es indispensable, y más siendo una persona desconocida.

LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN BUENAS MANOS

Después de salir del hospital llegáis a casa y os asaltan un sinfín de incertidumbre. La formación contrastada y especializada de las salus, gracias a sus conocimientos estarán para casos del trastorno del sueño, cólicos, estreñimientos, y otras afecciones típicas. Dispondrás de una experta en tu hogar para ti y tu bebé, que te mostrará todo lo relacionado con la lactancia y fisioterapia para bebés.

 

TÚ PEQUEÑO ES LO MÁS VALIOSO PONLO EN MANOS DE PROFESIONALES Y EXPERTAS EN NEONATOS

En PequeSalus, entregamos responsabilidad, seriedad, exclusividad. Sabemos el compromiso que tenemos, porque tu bebé es lo más importante para ti. Es vital que la mamá confíe en la persona al cargo del bebé, porque mientras que la mamá descansa y se repone del embarazo, para afrontar el día, la Salus cuidará del bebé durante las noches.

 

 VOCACION POR NUESTRO OFICIO

Las labores de las Salus son plenamente vocacionales, igualmente los conocimientos y entendimiento dan suficiente importancia. Empatizamos con las familias, brindamos lo mejor para el confort y bienestar del bebé y el tuyo. No mezclar el concepto de las salus con las cuidadoras o niñeras.

Las Salus, somos tituladas en sanidad o educación y estamos apoyadas por la Asociación Española de Pediatría como expertas especializadas en el cuidado íntegro del bebé.  El equipo de PequeSalus dispone de una amplia capacitación profesional.

 

CADA PEQUEÑO ES UN MUNDO

Los servicios de Salus a domicilios privados están muy demandado. Tanto por familias que esperan otro hijo como por primerizos. La preocupación es constante. Se formulan numerosas preguntas, desde organización hasta llevar a cabo el cuidado de los hijos. Todo esto añadiendo los quehaceres del día a día y que en muchas ocasiones no tenemos apoyo de familiares cercanos se hace algo complicado. Y sobre todo el poder descansar por las noches es principal, para luego llevar con energía el día a día con sus dos hijos. La compañía y la cobertura de una Salus se vuelve imprescindible y esencial. Sabemos que cada niño es único, y demanda su espacio. Nuestra presencia existe para orientaros y contribuir a que lo llevéis lo mejor posible.

 

LA IMAGEN DE LAS SALUS TIENE MÁS RELEVANCIA QUE NUNCA

Contar con la ayuda de una Salus otorgará tranquilidad a la vuelta a casa con su recién nacido. Te ayudará a reponerte y recuperarte del parto para ofrecer lo mejor de ti durante el día, os asesorará en todo lo relativo con sus cuidados, atenciones y así cómo alimentación, higiene, y otros aspectos vinculados. Y sobre todo afecto, cariño y AMOR.

Como bien dice mi querida y amiga “Carlota Corredera”:

Llegas del hospital pérdida, con dudas, miedos, e incertidumbre que rápidamente se resuelven al recibir apoyo de una profesional. Creo que una Salus es la mejor aliada. ¡¡¡Sin duda el mejor regalo que me han hecho!!!

 

ASESORAMIENTO EN RELACIÓN A LA ALIMENTACIÓN

Sea cual sea la determinación será la apropiada. Os cuestionáis infinidad de preguntas como: ¿Si le alimento de lactancia artificial le aportará todos los nutrientes? Por supuesto, existen hoy en día leches de fórmula bastante completas y con todo lo nutrientes necesario que sustituye a la lactancia materna. Existe la ocasión en mamás que se obcecan en alimentar al bebé con lactancia materna, está postura no es buena, hay que saber disfrutar de la lactancia sin esa actitud, y dejándose asesorar y ayudar por las expertas en la materia, muchas Salus cuentan con conocimientos certificados en asesoría lactancia materna y título internacional IBLC.    Nosotras os apoyamos en vuestra decisión.

 

SUEÑO RECONFORTANTE Y DESAHOGO

La franja horaria de una Salus suele empezar de 22:00 a 08:00 h, somos completamente flexibles y nos adaptamos a las necesidades de cada familia. Periodo en la que la mamá podrá aprovechar de sus horas de descanso para así mejorarse cuanto antes del parto y conseguir un reposo esencial. Indispensable para estar llena de fuerza y enfrentarse al día a día con su retoño. En las horas nocturnas, la Salus se ocupará de todo. Gran alivio para la mamá porque obtendrá un sueño restaurador. Puede ayudar mucho a esto los talleres de masajes para bebés en Madrid que se ofrecen en PequeSalus.

 

RETRIBUCIONES DE UNA SALUS

Muchas familias comparan precios con servicios de niñeras, canguros, no hay comparación en absoluto, estás profesiones son mucho más económicos. Su tarea se basa en cuidarlos y atenderles en las necesidades básicas, pero no disponen de conocimientos de enfermería ni están tituladas. Las Salus están formadas con amplia experiencia en maternidad y pediatría e inculcan a los bebés hábitos de sueño y alimentación, fundamental para su desarrollo. Es un servicio en el que ofrecemos calidad y exclusividad y aportamos conocimientos. Ofrecemos bienestar a la salud de mamá y bebé. Especial atención a la hora de necesitar ayuda, confía en profesionales, elige confianza y seguridad, la labor exige mucha atención y cuidados, porque están en una etapa muy vulnerable. Contratas a alguien para estar tranquila y aprender de las profesionales y más, que introduces a tu hogar a alguien que te orientará y apoyará en la maternidad para que sea exitosa y fabulosa. Los honorarios varían en función de muchos aspectos, si es un bebé o dos, según las horas de contratación, días, festivos etc.

Podéis acceder aquí: Si necesitáis más información sobre los servicios para el embarazo y cuidado del bebé.

Deja una respuesta